Fábrica de viales de vidrio y tubos de ensayo
para laboratorios, veterinarias y cosméticas
22-12-2017

Fábrica de viales para cosméticos

Lumen Glass ofrece una atención profesional especializada. Como fábrica de viales para cosméticos ofrece una amplia gama de diferentes productos para la industria cosmética.

Fábrica de viales para cosméticos

Los viales fabricados en Lumen Glass implementan tecnologías y logísticas del más alto nivel para productos relacionados con el rubro de la belleza y el cuidado personal.

Todas las piezas son elaboradas bajo los más estrictos controles de calidad.

Lumen Glass, Fábrica de viales para cosméticos, tubos de ensayo y viales para cromatografía trabaja continuamente bajo Normas ISO 9001-2015 que promueven la mejora constante en la producción industrial y la fabricación, con un sistema de gestión de calidad de nivel superior.

Dedicados desde hace cuatro décadas a la investigación, Lumen Glass brinda a través de su equipo profesional especializado el mejor asesoramiento personalizado para sus clientes, atendiendo todos los requerimientos que su empresa necesita.

Los viales de la firma Lumen Glass son reconocidos y referentes a los largo de todo el país. Estos productos son fabricados en material de vidrio Neutro Térmico Borosilicato Tipo 1, desarrollándose en vidrio ámbar y también incoloro.

 


Llámenos al 4658-6790 / 4656-9877 y responderemos cordialmente todas sus preguntas.

Realice aquí su consulta