Fábrica de viales de vidrio y tubos de ensayo
para laboratorios, veterinarias y cosméticas
14-05-2018

Frascos por mayor para uso veterinario

Lumen Glass, con una gran trayectoria y experiencia en el mercado,  fabrica viales para  laboratorios con la más alta calidad y la mejor relación Precio-servicio.

 

Frascos por mayor para uso veterinario

En Lumen Glass se fabrican frascos por mayor para uso veterinario, viales para laboratorios cosméticos y medicinales. 

Los viales son fabricados en material de vidrio incoloro y ámbar, viales con boca a rosca y para precintar en medidas de 13 mm y 20 mm de diámetro. 

Reconocidos en todo el país, los viales para laboratorio de Lumen Glass, son fabricados con la implementación de tecnología de última generación bajo Normas ISO 9001:2015 que son las promotoras de grandes mejoras en la producción y también en todos los procesos de gestión de calidad. 

Lumen Glass S.R.L ofrece a todos sus clientes, la atención y el excelente asesoramiento personalizado a través de su equipo de profesionales especializados en el área. 

La firma se compromete día a día con las necesidades del usuario brindando el mejor servicio para satisfacción de los clientes, cumpliendo con todos sus requerimientos. 

 


Llámenos por frascos por mayor para uso veterinario al 4658-6790 / 4656-9877 y responderemos cordialmente todas sus preguntas.

Realice aquí su consulta