Fábrica de viales de vidrio y tubos de ensayo
para laboratorios, veterinarias y cosméticas
17-07-2018

Materiales de laboratorio - Características

Con una trayectoria superior a 5 décadas y calidad internacional Lumen Glass es referente en el mercado de diversos materiales de laboratorio como tubos de vidrio, viales y viales para cromatografía

Materiales de laboratorio - Características

Integrando el catálogo de materiales de laboratorio, la empresa ofrece tubos de ensayo, tubos tapa a rosca, tubos graduados, tubos aforados y tubos cónicos entre otros. 

La fabricación de tubos de ensayo se realiza bajo las más estrictas normas de calidad al igual que para todos los materiales de laboratorio

Los tubos de ensayo están fabricados en material, vidrio Neutro Térmico Borosilicato Tipo 1. Esto le permite al producto, obtener una mayor resistencia a la expansión y una gran tolerancia al ataque químico, debido a que los tubos de ensayo son generalmente expuestos a altas temperaturas. 

Todos los materiales de laboratorio que son fabricados en Lumen Glass se encuentran sometidos a exhaustivos controles de calidad, respaldados por la Certificación de Gestión de calidad Norma ISO 9001:2015. 

Lumen Glass posee un equipo de profesionales especializados en el área que brinda asesoramiento técnico sobre todos los productos. 

 

Llámenos por Materiales de laboratorio al 4658-6790 / 4656-9877 y responderemos cordialmente todas sus preguntas.

Realice aquí su consulta