Fábrica de viales de vidrio y tubos de ensayo
para laboratorios, veterinarias y cosméticas
08-10-2018

Materiales de laboratorio - Generalidades

Referente en el mercado para distintos materiales de laboratorio, Lumen Glass, ofrece a todos sus clientes gran experiencia y trayectoria.

Materiales de laboratorio - Generalidades

Los materiales de laboratorio de Lumen Glass cuentan con la mejor calidad de nivel internacional para la fabricación de tubos de vidrio, viales y viales para cromatografía. 

Lumen Glass, tiene un excelente y completo catálogo virtual de materiales de laboratorio. Entre ellos se pueden mencionar, tubos de ensayo, tubos tapa rosca, tubos graduados, aforados, y tubos icónicos.

La fabricación de materiales de laboratorio, se realiza bajo las más estrictas normas de calidad y control, respaldados por la certificación de gestión de calidad Norma ISO 9001: 2015 

Lumen Glass, brinda para todos sus productos un excelente costo competitivo.  Todos los materiales son fabricados con vidrio neutro térmico Borosilicato, clase 1 marca Schott. Este material le otorga al producto mayor resistencia a la expansión y mayor tolerancia a diferentes ataques químicos. 

Con gran dedicación, servicio y más de cinco décadas de trayectoria, Lumen Glass, posee un equipo técnico de profesionales en el área altamente capacitado, para brindar asesoramiento sobre todos sus materiales de laboratorio.

   

Llámenos por Materiales de laboratorio al 4658-6790 / 4656-9877 y responderemos cordialmente todas sus preguntas.

Realice aquí su consulta