Fábrica de viales de vidrio y tubos de ensayo
para laboratorios, veterinarias y cosméticas
15-04-2019

Materiales de laboratorio - Tubos de ensayo

Lumen Glass es referente en el mercado de materiales de laboratorio, tubos de ensayo, viales, viales para cromatografía y probetas de vidrio.

Materiales de laboratorio - Tubos de ensayo

Con una trayectoria superior a 5 décadas ofrece un amplio catálogo online de materiales de laboratorio, entre los que podemos mencionar, tubos de ensayo, tubos tapa rosca,  tubos aforados, y tubos graduados entre otros. 

Todos los materiales de laboratorio de Lumen Glass, se realizan bajo los controles más estrictos y normas de calidad vigentes. 

Los productos de Lumen Glass, son reconocidos por su excelente prestación y calidad respaldados por la certificación de gestión de calidad Norma ISO 9001:2015. 

Los tubos de ensayo están fabricados en vidrio neutro térmico Borosilicato tipo 1, este material le brinda la posibilidad de al producto, de tener una gran resistencia a la expansión y una importante tolerancia al ataque químico, teniendo siempre en cuenta que los tubos de ensayo son expuestos a temperaturas muy altas. 

Lumen Glass brinda a través de su equipo de profesionales especializados, el mejor asesoramiento personalizado a todos sus clientes.

 

Llámenos por Materiales de laboratorio al 4658-6790 / 4656-9877 y responderemos cordialmente todas sus preguntas.

 

Realice aquí su consulta