Fábrica de viales de vidrio y tubos de ensayo
para laboratorios, veterinarias y cosméticas
12-11-2018

Probetas de vidrio - Materiales de laboratorio

Líderes y referentes en el mercado de materiales de laboratorio, Lumen Glass, ofrece diferentes productos como probetas de vidrio, tubos, y viales de cromatografía.

 

Probetas de vidrio - Materiales de laboratorio

Con gran trayectoria, Lumen Glass, cuenta con la más alta calidad de nivel internacional para la fabricación de sus probetas de vidrio, tubos de vidrio y viales. 

La fabricación de todos los materiales de laboratorio de Lumen Glass, se realizan bajo las más estrictas normas de calidad y control mediante, la certificación de gestión de calidad Norma ISO 9001:2015.

Utilizadas para medir volúmenes y contener líquidos de forma aproximada, las probetas de vidrio brindan las más estrictas medidas de sanidad y calidad para todos nuestros clientes. 

Además, la empresa, posee un completo catálogo online de productos. Los materiales de laboratorio de Lumen Glass, poseen las más altas calificaciones del mercado, fabricados con vidrio Neutro Térmico Borosilicato Tipo 1.  Este material proporciona una alta resistencia química hidrolítica, óptima para los cambios térmicos. 

En Lumen Glass, será atendido por profesionales especializados en el área que lo asesorarán de forma personalizada en todos sus requerimientos.

 

Llámenos al 4658-6790 / 4656-9877 y responderemos cordialmente todas sus preguntas.

Realice aquí su consulta