Fábrica de viales de vidrio y tubos de ensayo
para laboratorios, veterinarias y cosméticas
28-01-2019

Probetas de vidrio - Materiales de laboratorio

Con más de 50 años de trayectoria y experiencia, Lumen Glass se dedica a la fabricación en viales de vidrio, tubos de ensayo para laboratorios, probetas de vidrio, veterinarias y cosméticas.

 

Probetas de vidrio - Materiales de laboratorio

Lumen Glass implementa tecnologías de última generación y logística para la fabricación, reproducción de piezas de alta complejidad. 

Todas las piezas son sometidas a rigurosos controles durante todo su proceso, desde que se comienza y transcurre toda la elaboración de la misma. Los servicios ofrecidos por Lumen Glass abarcan una amplia gama de productos. 

Con las más altas calificaciones del mercado, los materiales de Laboratorio de Lumen Glass se fabrican en vidrio Neutro Térmico Borosilicato tipo 1. Las probetas de vidrio son utilizadas para contener líquidos y medir diversos volúmenes. Estos productos ofrecen las más estrictas medidas de sanidad y calidad. 

La empresa, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitado que brinda a todos los clientes, asesoramiento personalizado en productos y servicios que ofrece Lumen Glass. 

 

Llámenos al 4658-6790 / 4656-9877  sobre materiales de laboratorio y probetas de vidrio y responderemos cordialmente todas sus preguntas.

 

 

 

Realice aquí su consulta