Frascos viales incoloros y ámbar

En Lumen Glass contamos con una amplia trayectoria de más de 40 años en la fabricación de tubos de ensayo de la mejor calidad. Nuestra actividad principal es la fabricación de tubos de ensayo de vidrio, viales boca inyectable y viales para cromatografía.

Frascos viales incoloros y ámbar

Nuestros frascos viales incoloros y ámbar están realizados con Vidrio Neutro Térmico Borosilicato, Clase 1 Marca Shott bajo estrictas normas de calidad. De esta manera permite mayor resistencia a la expansión y al ataque químico debido a que suelen ser expuestos a altas temperaturas.

Es un frasco destinado a contener generalmente un medicamento inyectable, del cual se van extrayendo las dosis convenientes.

Los frascos viales incoloros y ámbar se utilizan para almacenar medicamentos o reactivos en presentación de líquidos o polvos. También se puede utilizar como recipientes de muestras, por ejemplo, en dispositivos de cromatografía analítica.

Existen una amplia variedad de formas de viales, suelen clasificarse respecto a su material y los distintos tipos de sistemas de cierre, incluyendo viales con boca rosca y boca 20mm con precinto de aluminio y tapón de butilo

En Lumen Glass encontrará un completo proveedor con la mejor calidad en materiales de laboratorio, donde conseguirá toda la gama de productos de su necesidad.

Llámenos al 4658-6790 / 4656-9877 y responderemos cordialmente todas sus preguntas.

Realice aquí su consulta


Frascos viales incoloros y ámbar