Lumen Glass - Materiales de laboratorio

Con una gran trayectoria desde hace más de 4 décadas, Lumen Glass se dedica a la investigación y el desarrollo de materiales de laboratorio.

Lumen Glass - Materiales de laboratorio

Lumen Glass tiene como actividad principal la fabricación de productos como tubos de ensayo de vidrio, viales para cromatografía, y viales boca inyectable.

Los materiales de laboratorio que se fabrican en Lumen Glass cuentan con los procesos y controles más exigentes de calidad. Todos los procesos se realizan de acuerdo a la Certificación de Gestión de Calidad, bajo Normas ISO 9001:2015.

Lumen Glass avanza constantemente en el desarrollo de piezas de alta complejidad, incorporando tecnologías de última generación.

Dentro de los materiales de laboratorio que fabrica y comercializa Lumen Glass, se encuentran, tubos de ensayo, tubos tapa a rosca, tubos graduados, tubos cónicos, y  tubos aforados.

Los tubos tapa a rosca, son desarrollados en material de vidrio neutro térmico Borosilicato Tipo 1. Este material le brinda un alto nivel de calidad al producto.

Los tubos graduados fabricados también en vidrio neutro térmico Borosilicato tipo 1 se presentan en 3 medidas 5ml, 10ml y 20ml.

Los productos fabricados por Lumen Glass tienen como característica principal, su  alto nivel de precisión y el más alto grado de calidad.

 

Llámenos al 4658-6790 / 4656-9877 y responderemos cordialmente todas sus preguntas. 

Realice aquí su consulta


Lumen Glass - Materiales de laboratorio