Compromiso con la gestión de calidad e higiene - Normas ISO 9001:2015.

Lumen Glass se encuentra comprometida en identificar y comprender las necesidades del usuario y garantizar la aplicación de buenas prácticas de producción y servicio. Más de 40 años dedicados a la investigación y desarrollo junto a laboratorios y centros de estudios del país, hacen de nuestra empresa una referencia dentro del mercado de insumos de vidrio para laboratorios.

Materiales de laboratorio - Compromiso con la gestión de calidad

A principios de este año, la empresa celebró una nueva meta alcanzada la Certificación de nuestro sistema de Gestión de Calidad según la Normas ISO 9001:2015. Estas normas promueven la implementación de procesos con el objetivo de lograr materiales de laboratorio de calidad.

En la actualidad continuamos trabajando para mejorar los procesos de fabricación y venta de nuestros tubos de ensayo, viales de vidrio para uso medicinal, cosméticos, veterinario y de cromatografía. Incrementamos nueva tecnología en maquinaría y equipos que nos garantizan los altos estándares de calidad que le ofrecemos a nuestros clientes. De esta forma ampliamos de forma notable la producción de viales para la industria.

Nuestra misión y compromiso es continuar desarrollando en condiciones óptimas para ofrecer siempre productos de la mejor calidad.


Llámenos al 4658-6790 / 4656-9877 y responderemos cordialmente todas sus preguntas.

Realice aquí su consulta


Compromiso con la gestión de calidad e higiene - Normas ISO 9001:2015.