La importancia de la higiene y calidad en laboratorios

Lumen Glass es un empresa que se encuentra comprometida con las buenas prácticas en los procesos y gestiones de calidad. Cada uno de nuestros productos se encuentran fabricados con maquinaria y equipos de nueva tecnología.

Materiales de laboratorio - Higiene y calidad

 

Utilizamos materiales de excelente calidad como el vidrio borosilicato que resulta ideal para ser expuestos a altas temperaturas. Es resistente al agua, ácidos, soluciones de sales, sustancias orgánicas y también frente a halógenos como cloro y bromo. Este material tiene buena resistencia frente a soluciones alcalinas que atacan fuertemente la superficie del vidrio a temperaturas elevadas.

El vidrio borosilicato es un material ideal que tiene alta resistencia a la temperatura y gran resistencia al choque térmico gracias a su baja dilatación. Este comportamiento del vidrio Borosilicato tipo 1 marca SCHOTT permite que sea un material ideal para su utilización en diferentes laboratorios y plantas industriales, gracias a su resistencia a la expansión y el ataque químico.

Cada uno de nuestros materiales de laboratorio es sometido por un proceso de calidad. Disponemos de una amplia variedad de viales para laboratorio, para cromatografía, para cosmética, medicinales y viales para HPLC que cumplen con las máximas exigencias de higiene y seguridad.

Llámenos al 4658-6790 / 4656-9877 y responderemos cordialmente todas sus preguntas.

¡Esperamos poder atenderlo a la brevedad!

Realice aquí su consulta

Materiales de laboratorio