Materiales de laboratorio: Probetas de vidrio de primera calidad

Lumen Glass es una empresa familiar que se dedica a la investigación y producción de materiales de laboratorio para laboratorios medicinales, cosméticos y distribuidores. Entre nuestros productos más destacados se encuentran los viales para cromatografía, tubos de ensayo y probetas de vidrio de excelente calidad.

Materiales de laboratorio: Probetas de vidrio de primera calidad

 

Nuestros productos cuentan con las mejores calificaciones del mercado debido a que se encuentran fabricados con Vidrio neutro térmico borosilicato, clase 1 marca Schott. Los productos fabricados con este vidrio presentan alta resistencia química y muy buena resistencia hidrolítica y a los diferentes cambios térmicos.

Las probetas de vidrio son un instrumento vidrio de forma cilíndrica que presentan una graduación de tres medidas 10, 25, 50 y 100ml. y cumplen con las más estrictas medidas de sanidad y calidad.

Lumen Glass es una empresa comprometida con las medidas de sanidad y calidad para mejorar en la fabricación de probetas de vidrio y materiales de laboratorio de primera calidad.

Cuente con nosotros como su proveedor de probetas e insumos de laboratorio. Disponemos precios de fabrica.

Llámenos al 4658-6790 / 4656-9877 y responderemos cordialmente todas sus preguntas. 

Realice aquí su consulta

Materiales de laboratorio - Probetas de vidrio