Reconocida por su trayectoria en el rubro Lumen Glass fábrica tubos de ensayo y viales de vidrio entre otros materiales de laboratorio.
Lumen Glass provee atención personalizada y especial a laboratorios cosméticos medicinales y distribuidores de toda la Argentina.
Todos los materiales de laboratorio, elaborados por Lumen Glass son sometidos a exhaustivos controles durante su proceso, acompañados de la implementación de tecnología de avanzada.
Con más de 50 años de experiencia, Lumen Glass, fabrica tubos de ensayo, tubos tapa a rosca, tubos graduados, tubos cónicos y tubos aforados.
Los tubos graduados que fabrica Lumen Glass, son de la mejor calidad y del más alto nivel de durabilidad. Estos productos son fabricados en vidrio Neutro térmico Borosilicato Tipo 1. Los tubos graduados se presentan en medidas de 5 ml, 10 ml, 20 ml.
Además, Lumen Glass cuenta dentro de su catálogo online, con una amplia gama de viales para cromatografía, fabricados en material de vidrio incoloro y ámbar, grabados boca Rosca, y boca 10 mm.
En Lumen Glass será atendido por un equipo de profesionales especializados en el área que atenderán todos sus requerimientos.
Solicite asesoramiento sobre Materiales de laboratorio al 4658-6790 / 4656-9877 y responderemos cordialmente todas sus preguntas.