Probetas de vidrio - Instrumentos volumétricos

Las probetas de vidrio son instrumentos volumétricos, de forma cilíndrica. Estos instrumentos se encuentran desarrollados en vidrio de borosilicato.

Probetas de vidrio - Instrumentos volumétricos

Los materiales de laboratorio como las probetas de vidrio se utilizan para realizar diferentes mediciones y depositar líquidos de diversos volúmenes.

Lumen Glass cuenta con probetas de vidrio de distintas graduaciones en medidas de 10 ml, 25 ml, 50 ml y 100 ml, abarcando todas la necesidades y requerimientos del mercado actual.

Las probetas de vidrio de Lumen Glass poseen una característica fundamental, cuentan con una base que ayudan al apoyo de la misma y poseen un pico vertedor en la parte superior que facilita el pase de los líquidos utilizados.

Dedicados al campo de la investigación, Lumen Glass trabaja acompañado por diferentes laboratorios y importantes centros de estudios a lo largo de todo el país, ofreciendo un amplia gama de productos como tubos de ensayos, viales y viales cromatográficos entre múltiples opciones de material para laboratorios.

Lumen Glass es una empresa con un gran compromiso para  los productos que desarrolla, garantizando su fabricación con materiales de laboratorio de primer nivel en calidad y trabajando con todas las normativas vigentes en sanidad.

 

Solicite asesoramiento llamando al 4658-6790 / 4656-9877 y responderemos cordialmente todas sus preguntas.

Realice aquí su consulta


Probetas de vidrio - Instrumentos volumétricos