Compromiso, producción y nuevas tecnologías

En Lumen Glass nuestro compromiso es identificar y comprender las necesidades del usuario y de esta manera satisfacer todas las expectativas. Estamos trabajando continuamente para mejorar día a día, en una área limpia clasificada para implementar la Certificación ISO. Es decir una serie de normas que promueven la mejora continua de los sistemas de gestión de calidad y los procesos de fabricación y producción en la industria.

Producción y Nuevas tecnologías - Insumos de vidrio para laboratorios

 

El compromiso de nuestra empresa, en los procesos y gestiones de calidad garantizan la aplicación de buenas prácticas de producción y servicio. Más de 30 años dedicados a la investigación y desarrollo junto a laboratorios y centros de estudios del país, hacen de Lumen Glass una referencia dentro del mercado de insumos de vidrio para laboratorios.

Hemos incrementado nueva tecnología en maquinaría y equipos que nos garantizan los altos estándares de calidad que le ofrecemos a nuestros clientes. De esta forma ampliamos de forma notable la producción de viales para la industria.

Nuestra amplia variedad de productos nos convierte en la mejor empresa donde comprar viales para laboratorio, para cromatografía, para cosmética, medicinales y viales para HPLC de la más alta calidad.

Nuestros tubos de ensayo están hechos de vidrio neutro térmico Borosilicato tipo 1 marca SCHOTT para permitir mayor resistencia a la expansión y al ataque químico debido a que suelen ser expuestos a altas temperaturas. Ofrecemos tubos de ensayo, de hemólisis, de khan, tapa a rosca, aforados, cónicos y tubos graduados de todos los tamaños.

Llámenos al 4658-6790 / 4656-9877 y responderemos cordialmente todas sus preguntas.

 

 


Insumos de vidrio para laboratorios