Tubos de ensayo: Usos y aplicaciones

Lumen Glass es una empresa con años de trayectoria dedicados al desarrollo e investigación de insumos y materiales de laboratorio. Los tubos de ensayo son fabricados con vidrio neutro térmico borosilicato, clase 1 Marca SCHOTT. Estos elementos permiten mayor resistencia a la expansión y al ataque químico. Presentan baja dilatación térmica y gran resistencia a los cambios de temperatura.

Tubos de ensayo: Usos y aplicaciones

 

Los tubos de ensayo se utilizan mayormente como recipiente de líquidos y sólidos, con los cuales se realizan mezclas, se les somete a variaciones de temperatura u otras pruebas, algunos se podrían utilizar para medir volúmenes de todo tipo.

 

  Tubos Cónicos

Tubos cónicos: estos modelos se encuentran indicados para el desarrollo de pruebas con centrifugación en laboratorios de inmunología, microbiología, etc. Los tubos cónicos presentan tapa hermética.

+info

 

 Tubos Graduados 

Tubos graduados: Estos modelos permiten determinar el volumen de un precipitado o el volumen de dos líquidos inmiscibles. Disponible en tres medidas, 5ml, 10ml y 20ml.

+info

 

 Tubos Tapa a Rosca 

Tubos tapa a rosca: Estos tubos presentan tapa de Bakelita color negro con guarnición de goma autoclavables son utilizados para el transporte y el cultivo. Se encuentran fabricados en vidrio borosilicato 1 SCHOTT que permite una muy buena resistencia a químicos.

+info

 

 Tubos Aforados

Tubos aforados: Estos modelos presentan una marca que se le hace al tubo a determinada capacidad. Disponemos de tubos aforados de 2.5ml y 5ml.

+info

 

Cada uno de los materiales de laboratorio se encuentran ensayados y certificados bajo nuestro sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001:2008.

Llámenos al 4658-6790 / 4656-9877 y responderemos cordialmente todas sus preguntas. 

 

Realice aquí su consulta


Tubos de ensayo: Usos y aplicaciones