Tubos de ensayo y tubos tapa a rosca

Lumen Glass presenta tubos de ensayo e insumos fabricados con vidrio neutro térmico borosilicato, clase 1 Marca SCHOTT. Estos materiales de laboratorio son utilizados para medir volúmenes de todo tipo y gracias a las propiedades de resistencia a la expansión y ataque químico pueden ser sometidos a diferentes variaciones de temperatura u otras pruebas.

Tubos de ensayo y tubos tapa rosca baquelita

Los tubos tapa a rosca presentan tapa de Bakelita color negro y son utilizados para el transporte y cultivo. Estos tubos se encuentran elaborados con vidrio Incoloro permitiendo cubrir más y más necesidades.

En la actualidad nuestra empresa incrementó la tecnología en maquinaria y equipos que garantizan la optimización de los procesos de fabricación y calidad de los productos resultantes. Cada uno de estos se encuentran ensayados y certificados bajo nuestro sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001:2015.

Si está precisando tubos de ensayo o tubos de tapa rosca no dude en hacer su consulta. Llámenos al 4658-6790 / 4656-9877 y responderemos cordialmente todas sus preguntas.

Realice aquí su consulta

Tubos de ensayo y tubos tapa rosca baquelita